REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un call center VER MÁS

Workforce Management - Call Center

Grupo GSS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Multinacional del rubro call center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de  que se adecue al siguiente perfil:

REQUISITOS: 

- Deseable universitarios/técnico completo.

- Contar con carreras como: Ingeniería Industrial, Adminitración o afines.

- Deseable 2 años de experiencia en puestos similares en call center.

- Contar con conocimiento de excel avanzando.

 

FUNCIONES: 

- Realizar el dimensionamiento de los recursos para atender la previsión de tráfico enviada por el cliente.

- Reajustar el dimensionado ante fluctuaciones de los indicadores del servicio y tráfico.

- Responsable de dar seguimiento a los indicadores de gestión asociados al comportamiento del tráfico, logrando explicar el por qué de las fluctuaciones del mismo de los diferentes servicios a su cargo.

- Asignar y modificar los skills asignados a los agentes según las necesidades del servicio.

- Levantar alertas de rendimiento por campaña o agente.

"En GSS creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!