Vendedor Viajante Lima

DIRECTV

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DIRECTV es el líder mundial de servicios de entretenimiento de televisión satelital. A través de sus subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y Latinoamérica, DIRECTV ofrece servicio de televisión satelital a 20 millones de clientes en Estados Unidos y 18 millones de clientes en América Latina.

DIRECTV Perú actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de Vendedor Viajante para las ciudades de LIMA (4), HUACHO/BARRANCA (1) Y CAÑETE/ICA (1).

 

Funciones:

·       Gestionar la red de puntos de venta indirecta del kit prepago, mediante los procedimientos establecidos, con la finalidad de cumplir con los objetivos de venta.

·       Prospectar los puntos de ventas, revisando el desempeño, cumplimientos y rentabilidad, para lograr los alcances de cuotas de venta.

·       Entregar los reportes de ventas de los PVD, mediante los reportes, revisión de inventarios de productos y depósito de valores correspondientes, para cumplir el 100% del presupuesto de ventas.

·       Realizar cobranzas y rendición de Stokes, mediante depósitos bancarios y reportes de venta, para gestionar y garantizar los ingresos de la compañía.

·       Reporta al Supervisor de Ventas Prepago.

 

Requisitos:

·       Estudios universitarios concluidos o truncos, o estudios técnicos concluidos.

·       Experiencia mínima de 2 años en ventas de campo y en venta directa (negociación directa con bodegas) de preferencia en empresas de consumo masivo.

·       Manejo de Office a nivel intermedio.

·        Contar con licencia de conducir A-I.

·       Residir en la ciudad a la cual desea postular.

 

Se ofrece:

 

·       Oportunidad de incorporarse a la planilla directa de la compañía.

·       Remuneración competitiva en el mercado, comisiones acorde a los resultados.

·       EPS cubierta al 100% para colaborador y dependientes.

·       Oportunidad de desarrollar una interesante línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}