REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un topografo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa constructora, con más de 19 años en el mercado brindando servicios de instalaciones eléctricas, sanitarias y contra incendios busca un(a):   

 

Topografo 

 

* Requisitos:

- Técnico de la carrera de topografía, construcción civil o carreras afines 

- Manejo de autocad (avanzado) y autodesk (intermedio)

- Experiencia mínima de 2 años en obras civiles (Movimiento de tierra)

- Disponibildad completa trabajar

 

* Funciones:

- Comunicar a su jefe inmediato si durante los replanteos se encuentra que algunas de las medidas o elevaciones indicadas en los planos tienen notable diferencia con el terreno o que es necesario cambiar el diseño, para proceder a dar la corrección o modificación del diseño. 

- Revisar, verificar niveles, Pls, Bench Mark, ejecución de los trazos y niveles topográficos en general en coordinación con la jefatura.

- Localizar puntos de operaciones apropiados para efectuar levantamientos topográficos.

- Efectuar las mediciones y plantillado en el campo para determinar las cantidades necesarias para las partidas de Obras/Proyectos ejecutados en: movimiento de tierras, demoliciones, excavaciones, obras de arte, muros de contención, alcantarillas, puentes, obras de defensa de ríos, reubicación de servicios públicos, etc.

- Realizar levantamientos topográficos y replanteos de las áreas de la Obra/Proyecto

- Efectuar cálculos y representaciones gráficas de las mediciones y levantamientos topográficos conforme los planos de replanteo de la Obra/Proyecto

- Efectuar nivelaciones de terrenos y mediciones topográficas según los planos de replanteo de la Obra/Proyecto entre otras funciones solicitadas por el área. 

 

* Beneficios:

- Ingreso a planilla a partir del primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley

- Línea de Carrera

- Buen clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!