REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Operador de Call Center VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 142 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En la UPC nos encontramos en la búsqueda de un Teleoperador.

 

Funciones:

  • Contacto con diferentes públicos que formen parte de los estudios principalmente: alumnos, egresados y prospectos.
  • Registrar el resultado de las llamadas telefónica y/o interacción  con los diferentes publicos.
  • Levantamiento de información a través de contacto telefónico, revisión web/ portales, visitas a counter según la necesidad del negocio para su registro.
  • Consolidar la información en los formatos excel.
  • Acercamiento a las instituciones de la competencia para levantar información según requerimiento, consolidando en los reportes.
  • Reportar diariamente sobre el avance de incidencia y control de llamadas.

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos completos o incompletos en Administración, Marketing o afines 
  • Experiencia en realización de encuestas.
  • Experiencia mínima de 6 meses como teleoperador en labores similares
  • Experiencia en atención al cliente
  • Manejo intermedio de programas de Windows Office: Excel, Word, PowerPoint, Correo electrónico, Internet
  • Conocimiento en navegación y búsqueda de información en páginas web y redes sociales optimizando resultados y tiempos.

 

Beneficios:

  • EPS (50%)
  • Oportunidad de aprendizaje.

 

Contrato:

  • A plazo fijo por 6 meses (no se renovará).
  • Horario: lunes a viernes de 8.30a.m a 5.30p.m.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!