Técnico mecánico - Exp mínima de 2 años en funciones mencionadas

Representaciones Martín S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Representaciones Martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos  para cubrir la vacante de 01 Técnico Mecánico:

 

Requisitos:

Egresado como Técnico Mecánico (Pesada, automotriz, Electrotecnia Industrial,etc)

Experiencia no menor a 2 años en funciones mencionadas.

Experiencia comprobada en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria como camiones, apilador, montacargas, grupos electrógenos, transpaletas eléctricas, etc.

Disponibilidad para trabajar en Villa el salvador

 

Funciones:

Efectuar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todos los vehículos, equipos y maquinarias (camiones, montacargas, compresoras de aire, grupos electrógenos, apliadores eléctricos y estocas eléctricas).

Efectuar el arranque periódico a los grupos electrógenos, bombas contra incendio, y demás equipos de apoyo.

Supervisar y acompañar los trabajos realizados por terceros, para los diversos equipos, como compresoras, transpaletas, etc.

Utilizar adecuadamente las herramientas de medición y diagnostico, como: escaner, entre otros 

Solicitar, verificar y hacer el seguimiento a los repuestos para camiones, compresoras, grupos electrógenos y montacargas, mantener un stock mínimo de repuestos.

Solucionar presencialmente o por llamadas los inconvenientes que se presenten en el funcionamiento de las maquinarias y equipos en las diferentes sedes.

Capacitar en el correcto uso de los equipos y maquinarias de la empresa.

 

Beneficios:

Sueldo básico de 1600.00 soles + almuerzo cubierto al 100% + pago por horas extras (350.00 soles realizados dentro del horario de trabajo) con todos los beneficios de ley (gratificación, cts, utilidades)

Grato ambiente laboral.

Aprendizaje constante

Oportunidad de crecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!