Técnico Help Desk MDA (Turno Rotativos Noche)

Global Business Solutions Peru SAC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Global Business Solutions Perú (www.gbs.pe) gestionamos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria. Esto nos motiva a mejorar la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Técnico Help Desk MDA (turno rotativos noche)

Requisitos:

·         Bachiller o técnico de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 1 año full time en posiciones de Mesa de Ayuda, Service Desk y/o similares.

·         Conocimiento de gestión de servicios basados en ITIL (v3 o superior)

·         Conocimiento técnico de sistemas operativos Linux y Windows

·         Conocimiento técnico de base de datos Oracle y/o SQL Server

·         Conocimiento técnico de soluciones Cloud: Amazon o Azure u Oracle

 

Funciones:

·         Manejo y gestión de incidencias

·         Análisis y entendimiento del requerimiento

·         Ejecución y seguimiento de actividades técnicas

·         Uso de tools de conexión remota, sistema de tickets e instalaciones de software

·         Respetar procesos y procedimientos basados en ITIL

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla y beneficios de ley, hasta 48 horas semanales
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de San Isidro y de forma remota

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!