Técnico frigorista de amoniaco

Nestlé Perú S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Técnico de Servicios Industriales 

 

Resumen de la Posición:

 Ubicación: Lima

Tiempo: Completo

Reporta a: Ingeniero de Servicios Industriales

 Propósito de la Posición:

Asegurar la confiabilidad de los activos de Servicios Industriales de tal manera puedan realizar consistentemente el propósito o función para el cual fueron diseñados, incrementando el rendimiento general de la planta al alcanzar el objetivo de cero averías. Asimismo, velar por el óptimo estado de las instalaciones.

 

Un día en la vida de…

  • Cumplimiento del relevo de turno y seguimiento de indicaciones del especialista de SSII. Leer, interpretar y verificar los datos operativos colocados en las hojas de registro
  • Soportar el proceso de creación, revisión y optimización de los planes de mantenimiento en AMM para mejorar la calidad y eficacia del sistema de planificación de mantenimiento.
  • Garantizar operaciones eficientes y sostenibles a nivel de fábrica utilizando las 5S´s, buscando una óptima gestión de la energía y agua, segregando correctamente y respetando las políticas de SHE.  
  • Asegurar que las acciones sean realizadas o implementadas de manera óptima y a tiempo a todos los activos. Ejecutar de acuerdo a los estándares de ingeniería y los fundamentos de mantenimiento.

Lo que te hará exitoso

  • Estudios técnicos concluidos o de Ingeniería (mecánica, refrigeración industrial o similar).
  • Mínimo 3 años en el área técnica, preferentemente en industrias de fabricación de alimentos o consumo masivo como técnico mecánico o técnico de refrigeración.
  • Preferible el conocimiento de TPM Mantenimiento Planeado MP.
  • Participación activa en proyectos de ingeniería, optimización de procesos o mejora continua, como parte de un equipo multidisciplinario (preferentemente incluyendo diferentes productos y tecnologías). 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL