Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Educación Superior Técnica en Administración y Contabilidad, con 3 años de experiencia en Administración de Oficina, Sistemas de Archivo, Conocimientos de procesos de contratación (control de obligaciones tributarias y patronales), Tercerización e Intermediación laboral, procedimientos de pago y facturación, ordenes de servicio, Deseable conocimiento en dispositivos legales, Seguro Complementario de trabajo de Riesgo – SCTR, SAP u otro ERP equivalente. Solidos principios de ética.

 

Revisa y valida Hojas de Entrada de Servicio en el Sistema SAP, registro y control de los archivos de facturación de contratos, realiza inspecciones para verificar el cumplimiento de obligaciones contractuales referidas al personal de contratistas, registra en sistema SAP-SRM la fuerza laboral de contratistas

 

Software: MS Office Intermedio.

Idioma: Inglés Básico.

Licencia de Conducir: Particular Obligatorio.

 

Tendrá que tener disponibilidad para trabajar en el sur del país.

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