TÉCNICO DE SOPORTE - SISTEMAS Y COMUNICACIONES

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

FUNCIONES:

 

  • Realizar actividades de diagnóstico de los servidores, redes, telecomunicaciones y equipamiento informático como de comunicaciones con que cuenta la empresa.
  • Atención los incidentes (errores, fallos, problemas) y requerimientos de usuarios relacionados con los Sistema Informáticos que utiliza la organización, velando por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de sistemas y comunicaciones vigente en la organización.
  • Validar las copias de seguridad (respaldo/backups) de la información y los sistemas informáticos de todas las áreas de la organización de Lima y provincias, en cumplimiento de los procedimientos y políticas de respaldo y recuperación aprobados. Presentando además el respectivo informe
  • Actualizar el inventario de todos los recursos informáticos (hardware y software) y de comunicaciones de la organización.
  • Ejecutar el cronograma de actividades de mantenimiento de los equipos informáticos y solicitar su respectiva aprobación.
  • Realizar la instalación y configuración del equipo informático y telefónico, elementos de conectividad y recursos informáticos, garantizando su buen funcionamiento.
  • Realizar la configuración de impresoras, periféricos internos y externos, como lectoras, scanner, etc de la organización.
  • Coordinar el servicio de terceros, con respecto a garantías, instalaciones, configuraciones, mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos informáticos, de sistemas, comunicaciones y otros afines.
  • Documentar todas las actividades de instalación, configuración y funcionamiento de los sistemas informáticos de la organización.
  • Atender las solicitudes de los sistemas administrativos de terceros y propios, en cuanto a la creación de usuarios, conectividad, instalaciones y configuraciones asi como documentar los mismos.
  • Otras actividades asignadas por su jefe inmediato, inherentes directa o indirectamente al cargo.



. Requisitos:

A. Educación:

    • Egresado o Bachiller de Sistemas y Telecomunicaciones.


B. Formación:


    • Conocimiento en Administración de Windows Server 2008 o superior (Active directory, Políticas y Protección de Accesos, configuración de Terminal Services, etc) (Indispensable)
    • Conocimiento en Redes sobre plataformas Windows y Linux, Administración y Seguridad. (Indispensable)
    • Conocimiento en ITIL (Gestión de Servicios de TI). 
    • Conocimiento en Administración de Base de Datos en SQL Server 2008 (Mantenimiento y Alta disponibilidad, seguridad de información, auditoria de base de datos, instalación y configuración de SQL Server) 
    • Conocimientos de Cableado Estructurado de Voz y Data 
    • Mantenimiento de equipos informáticos
    • Conocimiento nivel intermedio de office
    • Conocimiento de sistemas de Mesa de ayuda.



C. Experiencia:


    • Contar con experiencia mínima de 1 año en administración de redes y servidores.
    • Contar con experiencia mínima de 1 año como soporte técnico.



. Beneficios:

Ingreso en planilla con todos los beneficios de Ley

Grato ambiente de trabajo

Horario de trabajo de Lunes a Viernes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!