TÉCNICO DE SOPORTE - GESTIÓN DE INCIDENCIAS MASIVAS

Grupo Fractalia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En FRACTALIA nos encontramos en la busqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE que se encargará de gestionar y hacer seguimiento a las incidencias masivas, a fin de garantizar que la solución sea lo más rápida posible y brindar un buen servicio dentro de los acuerdos pactados con el cliente.

Requisitos:

- Egresados de computación, imformática, ingenieria de sistemas o afines.

- Conocimiento de diagnóstico/ reparación de equipos informáticos y redes.

- Conocimiento avanzado del sistema oprativo Windows server, Unix , aplicativos de administración de servidores y mínimo ITIL v3.

- Experiencia de 3 años.

- Habilidades de liderazgo, negociación, toma de decisiones, tolerancia de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.

- Horario rotativo 24 x 7.

 

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.

- Remuneración acorde al mercado.

- Pertenecer a una empresa transnacional en crecimiento en Perú. 

 

Si estas interesado y cumples con los requisitos, enviar tu hoja de vida actualizada a vera.martinez(a)fractalia.es indicando en asunto el nombre del puesto y tu pretensión salarial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!