Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Técnico de Mesa de Ayuda.

 

Requisitos:                                     

  • Profesional universitario, técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, o carrera afínes.
  • 1 año de experiencia en soporte de 1° nivel (asistencia telefónica).
  • Conocimientos de Microsoft Office.
  • Conocimientos de herramienta de registro de incidencias Remedy.
  • Conocimientos de Lenguaje de Programación PL/SQL (deseable).
  • Disponibilidad para cumplir horarios rotativos (cada 3 meses).
  • Disponibilidad para laborar en Lima, Perú.

 

 

   Funciones:

  • Atención de incidencias de primer nivel.
  • Recibir las solicitudes de los usuarios vía telefónica, correo, etc.
  • Coordinar con el equipo de soporte técnico para prestar una atención oportuna a los problemas que presenten los usuarios.
  • Llevar registro de las diferentes actividades que correspondan al cargo. 

 

 

Beneficios:

  • Pertenecer al grupo América Móvil.
  • Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
  • EPS corporativa (opcional).
  • Convenios corporativos.  

 

 

“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.

 

¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ !

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