REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - CALL CENTER

Grupo GSS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Multinacional del rubro contac center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico de Mantenimiento que se adecue al siguiente perfil:

REQUISITOS: 

- Estudiante técnico o universitario en curso.

- Especialidad Indispensable: Electrónica, Electricidad, Electrónica Industrial o afines

- Tener experiencia mínima de 1 año en el área de Mantenimiento y como Todista (Deseable en Aire Acondicionado, Electricidad, Servicios Generales: obras civiles, trabajo en madera, gasfitería, cerrajerías, pintura e instalaciones diversas).

 

FUNCIONES:  

- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a la programación, a fin de mantener en condiciones favorables la infraestructura de la empresa.

- Mantener en óptimo funcionamiento la infraestructura y equipos a fin de que estén operativos (Equipos eléctricos, mecánicos, refrigeración, soldaduras, gasfitería, pintura, carpintería).

-Manejo básico de redes informáticas.

- Inspección sistemática de todas las instalaciones para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura manteniendo los registros adecuados.

- Altamente responsable y disciplinado, respetuoso de las normas y procedimientos.

- Elaboración de Informes, llenado de formatos y controles de equipos críticos.

 

"En GSS creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo GSS
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
GSS (Global Sales Solutions) es una compañía de Grupo Covisian, una multinacional compuesta por más de 15.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Damos servicio a más de 150 clientes a nivel global desde nuestras más de 20 sede
Ubicación
Lima, Lima
}}