Técnico de Almacén - Temporal

Scania

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa transnacional de origen sueco; tenemos presencia en más de 100 países del mundo con operaciones en Europa, América Latina, Asia, África y Australia. En Perú, nos dedicamos a la venta de camiones, buses, motores, servicios de mantenimiento y repuestos. Hoy, somos líderes en transporte sustentable, y estamos orgullosos de ser parte importante de la historia de un país que nunca se detiene. Desde hace 68 años, el compromiso de Scania del Perú ha sido el de ofrecer la solución más completa y rentable para nuestros clientes.

 

Se busca Técnico de Almacén por contrato de suplencia (2 meses), con 3 años de experiencia.

 

Funciones del puesto:

Recepcionar, ubicar, recolectar, embalar, distribuir y despachar, enfocado en atender al cliente en el menor plazo posible, con exactitud en la identificación y la cantidad de las piezas solicitadas para lograr un alto nivel de servicio y bajos costos de inventario.

 

Requisitos:

Experiencia de mínimo 3 años. Conocimientos de sistemas logísticos o sistemas contables ERP, contar con licencia de conducir. Deseable conocimientos básicos de repuestos del rubro automotriz.

 

Beneficios:

Transporte (rutas pre establecidas)Alimentación (almuerzos en el comedor)Seguro de Asistencia médica para Técnicos con aseguradora Pacífico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!