Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo!

BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) SSOMA.

 

TUS FUNCIONES:

-          Liderar el Programa de Prevención de Riesgos, orientado a promover y practicar la Cultura de Prevención de BSH Corporativo.

-          Sensibilizar al personal de la Organización, orientado al desarrollo de la cultura preventiva.

-          Coordinar y proponer planes de acción para las oportunidades de mejora detectadas con los responsables de cada área.

-          Gestionar la vigencia y actualización de las normas legales vigentes en materia de SSOMA, así como los requisitos y normativas de los SIG. 

-          Gestionar la prevención de Riesgos. Analizar la probabilidad de sucesos no deseados, a fin de controlar los riesgos en una etapa temprana. Proponer medidas preventivas para controlar potencialidad de los eventos no deseados que se han identificado. Representar a la organización en reuniones externas con entidades del Estado, a fin de coordinar situaciones propias de la gestión de SSOMA.

-          Liderar las auditorías internas y externas, a fin de verificar el cumplimiento de acuerdo al SIG SSOMA, normas legales y corporativas.

-          Liderar en los proyectos de adquisiciones de nuevas tecnologías o restructuración los planes de prevención y control en materia de SSOMA.

-          Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

 

TU PERFIL:

-          Egresado(a) de las carreras de Ingeniería en Seguridad Industrial, Medio Ambiente, Industrial o a fines.

-          Tener 5 años de experiencia liderando el área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en sectores industriales (indispensable).

-          Tener conocimientos en Sistemas de Gestión ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 9001, ISO 45001, Sistemas BASC, OEA u otros similares.

-          Manejo de Excel a nivel intermedio.

-          Dominio del Inglés a nivel avanzado (indispensable).

 

TE OFRECEMOS:

-          Cobertura del 75% en los almuerzos.

-          Movilidad.

-          Cobertura del 70% de la EPS.

-          Bono anual por cumplimiento de objetivos.

-          Paquete de descuento Family & Friends.

 

NUESTROS VALORES:

-          Confianza

-          Legalidad

-          Iniciativa

-          Orientación a resultados

-          Orientación al logro 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!