Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una importante empresa y nos econtramos a la busqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS

• Bachiller en Administración de Negocios, Hotelería y Turismo, Contabilidad, Sistemas o carreras afines.

• Contar con 3 años de experiencia en puestos relacionados a supervisión de actividades comerciales, administrativas, operativas e infraestructura de agencias.

• Haber realizado auditorias e inspecciones, calidad de servicio, entre otros.

• Vivir en Arequipa y contar con disponibilidad para viajar a las agencias de la zona Sur (Cusco, Moquegua, Ilo, Juliaca y Puno).

• Microsoft office a nivel Intermedio

 

FUNCIONES

• Responsabilidad por el cumplimiento del objetivo de ventas de la agencia, haciendo seguimiento del avance diario/semanal y generando propuestas de generación de demanda que logren alcanzar los objetivos establecidos.

• Definir cronograma de auditorías preventivas a la red de agencias.

• Efectuar arqueo de fondos e ingreso producto de las ventas en las agencias.

• Efectuar inventarios físicos en la oficina de agencias y almacén de cargo.

• Elaborar informe de inspección de agencias. 

• Aprobar y hacer seguimiento al plan de acción de la agencia.

• Supervisar la adecuada presentación de la infraestructura interna y externa de la red de agencias.

• Identificar las necesidades de capacitación a través de un diagnóstico

• Dar soporte en la ejecución y medición de iniciativas de mejora de satisfacción de experiencia del pasajero en Counter.

• Apoyo administrativo a la Jefatura de Agencias: Infraestructura y Comercial.

• Apoyo en la implementación de los proyectos de red de agencias.

 

Si cumples con el perfil, postula!

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Salario bruto pretendido
S/.
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