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Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ÚNETE A LA EMPRESA LÍDER EN CRÉDITOS PRENDARIOS

Inversiones La Cruz, empresa líder en créditos prendarios, sigue creciendo y se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la plaza de: SUPERVISOR ZONAL DE AGENCIAS

Objetivo: Liderar el equipo comercial asignado a su zona o región, asegurando el desarrollo y cumplimiento de los objetivos comerciales, KPI´s establecidos por la institución y una eficiente gestión administrativa.

 Funciones principales:

  • Supervisar las metas de las Agencias a su cargo, así como la ejecución de las campañas lanzadas por Marketing.
  • Evaluar las propuestas de créditos que están dentro de su nivel de autonomía y aprobarlos cuando cumplan con los requisitos establecidos.
  • Proponer acciones para la captación de nuevos clientes de acuerdo al análisis del entorno local, o regional con el fin de incrementar la cartera de clientes.
  • Supervisar el desempeño del personal de las Agencias a su cargo y elaborar informes que sean sustento para proponer las renovaciones de contratos ante su jefatura inmediata.
  • Aplicar las medidas disciplinarias que correspondan, respetando el principio de inmediatez y coordinando con la Gerencia de Asesoría Legal y con la unidad de Desarrollo Humano cuando sea necesario.
  • Coordinar y participar en la selección, contratación y formación del personal de Agencias de acuerdo a lo indicado por la Gerencia Regional de Negocios. 
  • Efectuar arqueos inopinados de las garantías custodiadas en las Agencias a su cargo, en apoyo a la gestión de control realizada por el área de Operaciones.
  • Gestionar eficientemente los niveles de inventario en Agencia para coordinar su abastecimiento oportuno y asegurar su rotación.
  • Efectuar seguimiento a las cobranzas realizadas por las Agencias para controlar los índices de mora mensuales.
  • Entre otras.

Requisitos:

  • Bachiller en Ing. Industrial, Ing. Económica, Contabilidad, Administración o carreras afines.
  • Experiencia en ventas y haber trabajado en base a metas y objetivos.
  • Disponibilidad al 100% para realizar viajes permanentes a cualquier parte del país, según zona asignada (Indispensable)
  • Experiencia mínima de 3 años en el cargo, supervisando equipos en el sector financiero y/ o retail. (Indispensable)
  • Office a nivel intermedio – avanzado
  • Trabajo orientado 90% campo y 10% oficina.
  • Conocimientos en Gestión de cartera y Gestión de Personas

 Beneficios:

  •  Sistema remunerativo (SB acorde al mercado + variable+ movilidad)
  • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes.
  • Plan de Salud EPS cubierto al 100%.
  • Utilidades
  • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc.
  • Buen clima laboral.

 

“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!