REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un supervisor de ventas VER MÁS

Supervisor de Ventas Arequipa

DIRECTV

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DIRECTV es el líder mundial de servicios de entretenimiento de televisión satelital. A través de sus subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y Latinoamérica, DIRECTV ofrece servicio de televisión satelital a 20.110 millones de clientes en Estados Unidos y 18 millones de clientes en América Latina.

DIRECTV Perú actualmente se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Supervisor de Ventas Arequipa.

 

Funciones:

·       Desarrollar el negocio de DIRECTV en la zona asignada, supervisando a los diferentes socios de negocios de los diferentes canales de ventas desarrollados, como lo son a la fecha: Red de Agentes Autorizados, Distribuidores Prepago, Puntos de Venta Retail Indirecto, Tiendas de Cadenas Retail, o cualquier otro nuevo canal de venta que se desarrolle en su zona.

·        Deberá de gestionar sus indicadores de desempeño a fin de garantizar el cumplimiento de las cuotas de ventas dentro de los estándares de calidad definidos por la compañía.

·     Verificar que los diferentes socios de negocio cuenten con el material y herramientas necesarias proporcionadas por DIRECTV (volantes, trípticos, uniformes, etc.) para la ejecución de los diferentes planes de acción.

·    Coordinar las actividades requeridas para el cumplimiento de los planes con los Socios de Negocio, como capacitaciones, activaciones zonales, entre otros.

·    Proponer nuevas estrategias comerciales a los Socios de Negocios, gestionando el P&L e indicadores financieros.

·         Reporta al Jefe de Ventas Sur.

 

Requisitos:

·         Egresado de carrera universitaria o técnica en Administración de Empresas o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, manejando equipos de venta.

·         Manejo de Office a nivel intermedio.

·         Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

·         Contar con conocimiento de la zona.

·         Contar con licencia de conducir A1 y deseable contar con movilidad propia.

·         Residir en la ciudad de Arequipa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!