Supervisor de Transportes - Chiclayo

DEPRODECA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Deprodeca S.A.C  empresa de distribución se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de Transportes que cumpla con el siguiente perfil:

 

 

REQUISITOS:

-Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

-Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares.

-Amplio conocimiento y experiencia en gestión de flota.

-Experiencia en manejo de personal y trato con transportistas.

-Manejo de Office a nivel intermedio.

 

 

FUNCIONES:

-Administra la tripulación de la flota contratada (Choferes y ayudantes).

-Desarrolla y controla el programa de mantenimiento de las unidades.

-Evaluar el desempeño del transportista (la unidad, tripulación, empresa).

-Controlar el cumplimiento de la secuencia de programación Road Show y analizar las brechas de ruteo que ayuden a mejorar el proceso.

-Controlar el pago de fletes de acuerdo a lo planificado y analizar las ocurrencias que generan ineficiencia en el reparto a fin de proponer soluciones y retroalimentación de los parámetros a los planificadores de Road Show.

-Monitorear constantemente las ventanas horarias y las demoras de atención a los clientes y coordinar con el supervisor de almacén la carga de camiones,  a fin de garantizar el cumplimiento de los despachos en base a los objetivos de tiempos establecidos con la programación de Road Show.

-Cumplir con el requerimiento diario de programación con el fin de lograr los objetivos de tiempos de los despachos en los puntos de venta y llevar el control de ocurrencias en los clientes y proponer soluciones en coordinación con ventas.

-Proponer los lineamientos y políticas de gestión de la flota a fin de garantizar su disponibilidad para las programaciones diarias.

-Supervisar la disponibilidad de unidades de transportes terceros a fin de garantizar las programaciones de despachos diarios.

-Supervisar el proceso de consolidación de pedidos (programaciones de despachos) con el área de ventas con la finalidad de asegurar los objetivos de tiempo y costo de flete establecidos.

-Gestiona la capacidad de flota para garantizar un alto nivel de ocupabilidad.

-Asegurar y promover el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, seguridad e higiene industrial.

-Supervisar que el personal a cargo cumpla con todas las funciones y objetivos trazados de acuerdo a lineamientos de la compañía.

 

 

BENEFICIOS: 

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

-Agradable ambiente laboral.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!