Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Por encargo de nuestra área de SSOMA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse a nuestro equipo en la posición de Supervisor de SSOMA.

 

Funciones:

  • Realizar y hacer el seguimiento del programa mensual de supervisión SSOMA.
  • Efectuar y participar en las inspecciones y/o auditorías y/o homologaciones SSOMA internas o realizadas hacia/por proveedores y/o clientes.
  • Identificar oportunidades de mejora en la gestión SSOMA en las operaciones.
  • Difundir y verificar el cumplimiento de los estándares SSOMA y Operativos en el personal.
  • Informar al coordinar SSOMA y/o Gerencia SSOMA del desempeño SSOMA de la supervisión operativa, y de las demás áreas.
  • Elaborar el informe de cumplimientos de las operaciones y áreas asignadas de su responsabilidad para ser enviadas al coordinador SSOMA y jefe SSOMA.
  • Paralizar cualquier labor en las operaciones, que se encuentre con evidentes condiciones sub-estándares que atenten contra la integridad física de los trabajadores, equipos e instalaciones, hasta que se eliminen o controles dichas condiciones.
  • Participar en la determinación de las especificaciones técnicas de las instalaciones a construirse / implementarse, equipos a arrendarse / adquirirse, velando por el cumplimiento de las normas SSOMA internas y de nuestros clientes.
  • Asesorar a la supervisión y/o responsables de operaciones/cuentas en temas de SSOMA.
  • Asesorar en la investigación de incidentes, en la determinación de las medidas de control preventivas y correctivas y en el seguimiento de la eficacia de dichas acciones.
  • Organizar y capacitar a las brigadas de emergencia, participar en el equipo de respuesta a emergencias de la organización.
  • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente.
  • Asesorar y participar en la elaboración de las matrices de identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Controles en los procesos de la organización.
  • Asesorar y participar en la elaboración de las matrices de identificación de Aspectos Ambientales y Evaluación de Impactos Ambientales y sus Controles en los procesos de la organización.                                                                       

 

Requisitos:

  • Profesional de Ingeniería de Higiene, Ingeniería Sanitaria, Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el área y/o posiciones similares.
  • Conocimiento de NIAS, normas de Auditoría.
  • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad, Ley de Seguridad, etc.
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La empresa dio por finalizado este aviso.
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