REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Encargado de Mantenimiento VER MÁS

Supervisor de Mantenimiento de Cargadores Frontales

Tisur S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos el Terminal Internacional del Sur (Tisur) S.A., una empresa perteneciente al Grupo Romero, creada con el objetivo de promover el desarrollo económico en la región sur, a través de la eficiente actividad portuaria de la provincia de Islay, departamento de Arequipa.

Tisur se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de Mantenimiento de Cargadores Frontales para realizar las siguientes funciones:

Programar, dirigir, controlar y ejecutar las ordenes de mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico del área de acuerdo a las prioridades establecidas.

Coordinar con el área de operaciones la entrega de equipos para ejecutar las labores de mantenimiento y con las demás áreas de soporte, en procesos de taller, fabricación, electricidad, etc.

Verificar la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento propios o tercerizados, realizando inspecciones en campo y verificando cumplimientos de alcances, procedimientos y normas reportando oportunamente avances y hallazgos.

Inspeccionar y reportar oportunamente el requerimiento de reparaciones y mejoras a los equipos, sistemas y herramientas, mediante la generación de Avisos de Mantenimiento Preventivo, Correctivos y Mejoras, así como realizar el requerimiento de los recursos necesarios para su realización.

Reportar y actuar oportunamente ante las fallas ocurridas generando el correspondiente Aviso de Mantenimiento de Fallas y Paradas.

Solicitar creación de repuestos apoyado en manual de partes, nomenclaturas, normas técnicas de fabricantes y/u organizaciones.

Formular informes técnicos acerca de los mantenimientos y reparaciones así como reportes de incidentes y accidentes ocurridos en los equipos y/o personal que labore o se encuentre dentro de su área

Coordinar con la Jefatura de Mantenimiento de Equipo Motorizado
la planificación y programación de los trabajos y actividades de mantenimiento y mejoras a ser realizadas por personal propio y de terceros.

Proponer mejoras sobre los equipos, sistemas, actividades preventivas y correctivas, procedimientos, instructivos, formatos, registros que aporten al mejor desempeño de las actividades y equipo de trabajo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios:
Técnico de Maquinaria o Equipo Pesado, Ingeniero mecánico, Mecánico Electrico

- Experiencia Laboral:
2 años en cargos de dirección y/o supervisión
-3 años en Mantenimiento de equipos motorizados

- Conocimientos Específicos:
Supervisión eficaz, electrohidráulica, electricidad y electrónica básica.

- Conocimientos Deseables:
Uso de EPPs, ergonomía, protección respiratoria, protección auditiva, trabajos en altura, 5s de la calidad, materiales peligrosos, primeros auxilios, manejo de extintores, manejo del estrés, uso de bloqueadores.

Ubicación: Mollendo, Arequipa
Horario Laboral: Lunes a Jueves de 7:00 - 18:00 y Viernes de 7:00 - 16:00
Beneficios:
Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley
EPS Cubierto al 70% por la Empresa.
Servicio de Alimentación (Almuerzoo o cena segun horario)
Facilidades de transporte

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!