Supervisor de Despacho - Retail

CONSOLUCION S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Eres egresado de Administración, Ing. Industrial o afín? ¿Deseas consolidar tu experiencia profesional en una empresa industrial líder en su rubro?

¡Esta es tu oportunidad

 Destacada empresa comercializadora de artículos para el hogar requiere incorporar un profesional con el siguiente perfil: 

 

FUNCIONES PRINCIPALES: 

Garantizar el cumplimiento del plan de entrega de cada canal, de acuerdo a las especificaciones correspondientes de calidad, cantidad y fechas.

Supervisar los procesos de picking y packing. 

Planificar, organizar, dirigir y controlar las rutas de despacho de acuerdo a programación, así como los procesos de logística inversa.

Garantizar el adecuado cumplimiento del programa de seguridad y salud ocupacional en su área.

 

REQUISITOS:

 - Egresado de Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.

- Experiencia más de dos años en gestión y control de despacho en empresas importadoras o fabricantes, necesariamente en canal retail.

- Manejo eficiente entorno Office (Power Point y Excel).

 

SE OFRECE:

- Adecuada remuneración.

- Beneficios de ley.

-Grato ambiente laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
CONSOLUCION S.A.C.
Industria
Consultoría
Descripción
Conformamos un equipo de Consultores en Recursos Humanos, que a través de nuestra experiencia y profesionalismo, nos orientamos a generar Valor en los procesos de Gestión de Recursos Humanos en las organizaciones que asesoramos. A través de procesos especializados de Selección de Personal, Capacitación por Competencias, Gestión Integral del Talento Humano, Evaluación Psicolaboral, estudios de Clima y Cultura Organizacional, contribuimos a consolidar la estructura humana y social, fundamental para el desarrollo de las organizaciones y la consecución de sus objetivos y metas. Nuestra Misión:Facilitar el desarrollo de las potencialidades humanas de nuestros asesorados.
Ubicación
Lima, Lima