REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Distribución VER MÁS

SUPERVISOR DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PARA HUACHIPA

DINET

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

Dinet se encuentra actualmente en busca de un SUPERVISOR DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PARA HUACHIPA para realizar las siguientes funciones:

- Realizar en su turno la programación de tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes y llenar el registro de seguridad, entre otros

- Asegurar las buenas prácticas de almacenamiento (BPA) manteniendo la buena presentación de la operación cuidando la imagen de servicio ofrecido.

- Apoyar y dar seguimiento a cada proceso de mejora continua con visión de cliente que se implemente dentro del almacén (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, etc.).

-Registrar estadísticas de las incidencias y/o acuerdos que se generen
con el cliente.

Nuestro Candidato Ideal:
-2 años de experiencia en sector retail o operador logístico Egresado Universitario de Ing industrial o carreras a fines
-Estudios en Ingeniería Industrial , Administración o afine.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Sábado
Beneficios:
Ofrecemos los siguientes beneficios:

-Remuneración de 2200
- Todos los beneficios de ley.
- Alimentación cubierta al 70%.
- Movilidad de acercamiento de salida.
- EPS cubierta al 50%.
- Seguro vida ley.
- Convenios corporativos.
- Capacitaciones constantes.
- Línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!