Supervisor de campo del Organismo de Inspección

HUMAN TO BUSINESS S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en servicios de inspección, auditorías, análisis y certificación de productos y/o servicios, se encuentra en busca de un Supervisor de campo del Organismo de Inspección.

 

REQUISITOS:

Poseer título universitario en Ingeniería Industrial, Pesquera o Alimentaria.

Experiencia mínima de 3 años en normalización, sistemas de gestión, isnpecciones y/o certificaciones.

Contar con conocimientos en:

Norma ISO/IEC 17020

Preferentemente las normas peruanas de muestreo, documentos normativos nacionales e internacionales relacionados con el organismo de inspección.

FUNCIONES DEL PUESTO:

1. Elaborar el programa anual de supervisión de campo.

2. Asegurarse que las supervisiones en campo se realicen en la fecha establecida.

3. Asegurarse de que los reportes necesarios sobre el desarrollo del trabajo de campo a los inspectores cuenten con la información clara sobre el estado de las inspecciones.

4. Asegurarse que el personal durante el desarrollo de las actividades de campo cumpla con los procedimientos e instructivos establecidos por la empresa, para el trabajo asignado.

5. Programar reuniones semanales con los inspectores de campo para informar sobre los problemas o novedades que se han presentado durante el proceso.

6. Participar en la fijación de los objetivos locales de la calidad del área, consecuentes con los objetivos corporativos, y monitorear su cumplimiento en los plazos acordados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!