Supervisor de Atención al cliente - Temporal (4 meses)

CPIM Group

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente, una importanteempresa automotriz, deseamos incorporar un profesional que desempeñe las siguientes funciones:

 

FUNCIONES:

  • Gestionar y atender las diversas consultas, reclamos y casos críticos de los clientes, brindándoles el mejor servicio para generar la satisfacción y lealtad de los mismos, minimizando los riesgos.
  • Recepción, análisis y solución de requerimientos que recibe de los clientes finales a través del centro de atención. así como asesora y es responsable del manejo de los reclamos (evaluaciones de riesgo) que recibe de los concesionarios en coordinación con el jefe del área.
  • Apoyar  en el desarrollo e implementación del proceso de atención por recall, revisar información recibida por casa matriz para validar la condición de riesgo y ponerla en un lenguaje entendible para cliente final, junto con el área técnica, revisar carta para el cliente final.
  • Responsable de gestionar la capacitación en concesionarios en temas de manejo de reclamos, elaboración de un curso anual a toda la red de concesionarios e indecopi, del área técnica, area legal, entre otros.

REQUISITOS:

  • Experiencia de mínimo e años de experiencia desarrollando funciones similares.
  • Experiencia en atención a fiscalizadores de SUNAT.
  • Manejo de Excel a nivel Avanzado
  • Conocimiento de SAP (deseable).

 BENEFICIOS:

  • Pertenecer a la empresa líder en el rubro.
  • Todos los beneficios de planilla según ley.
  • Lugar de trabajo: Callao.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
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