• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Supervisor de Almacèn - San Juan de Lurigancho

GRUPO PERÚ ALFA

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa del rubro industrial con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Supervisor de Almacén con los siguientes:

Requisitos:

Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, carreras afines.

Contar con 3 a 4 años de experiencia a fines al puesto en el área de Almacén en puestos similares.

Conocimiento en administración y control de almacenes, indicadores de inventarios de rotación, de ERI, y copabilidad.

Contar con Diplomado de gestiòn estratégica en Logística Supply Chain Management.

Tener conocimientos en Manejo de Excel Intermedio o Avanzado.

Experiencia en repuestos y metalmecanico.

Deseable con conocimientos en ISO 9001- 2015, BPM, HACCP en Almacén.

Deseable en sistema de ERP INFOR o SAP nivel Intermedio o Avanzado.

Experiencia en empresas industriales. (deseable)

Manejo de personal a su cargo.

Disponible para laborar a tiempo completo de lunes a sábado en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

Funciones:

Supervisar al personal a cargo en las diferentes tareas internas del almacén: Recepción, almacenamiento, preparación de mercadería, toma de inventarios, rechazos y devoluciones .

Coordinador y distribución de transporte de los productos de la empresa.

Gestiòn y control del almacén de repuestos.

Coordinar, dar salida al scrap y peletizado, o material no conforme (desecho).

Coordinar y supervisar los inventarios cíclicos: materia prima, insumos, producto terminado.

Supervisar, validar y mejorar el reporte de inventarios.

Realizar y enviar reporte de consumos mensual de: materia prima, insumos, otros.

Reportar indicadores de almacén y despacho: ERI, % Ocupabilidad e IR.

Supervisar el registro en el ERP de las devoluciones por producto no conforme, error de despacho, por anulación de ventas, entre otros.

Garantizar el abastecimiento de materia prima, insumos y materiales al área de producción.

Garantizar el cumplimiento de la inocuidad, limpieza de los almacenes, así como liderar las auditorías internas y externas de la normativa HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control).

Entre otras funciones inherentes al puesto.

Competencias que se requiere:

Planificación y organización.

Tolerancia bajo presión.

Iniciativa.

Toma de decisiones.

Comunicación.

Pensamiento Analítico.

Flexibilidad y Adaptabilidad.

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado

Pagos puntuales mensual.

Beneficios de ley.

Buen clima laboral.

Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!