REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Capacitación Comercial VER MÁS

Supervisor Comercial Jr.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa del sector hidrocarburos se encuentra en búsqueda de un Supervisor Comercial Jr.

Funciones:

1.- Apoyar y ejecutar acciones orientadas a conseguir un adecuado posicionamiento de la empresa en el mercado, en mantenimiento y captación de nuevos clientes, evaluando su rentabilidad. 

2.- Evaluar permanentemente a los clientes sobre su situación comercial-financiera y en lo que concierna a ellos, informando de los resultados obtenidos en su gestión al jefe inmediato y/o a los niveles involucrados en caso lo requiera.

3.- Monitorear y dar seguimiento a estado de cuentas de clientes, así como brindar apoyo en la recuperación de las cuentas por cobrar y en la obtención de garantías, con el fin de avalar y cubrir las operaciones comerciales que realizan los clientes con líneas de crédito

4.- Elaborar y ejecutar plan de visitas a clientes, clasificándolos por volumen de compras y su importancia estratégica, con el fin de brindarles mantenimiento adecuado, efectuando cronograma por categoría y por sectores.

5.- Implementar canal de información de ventas, costos, calidades y precios de productos, así como otros aspectos de la comercialización, con el propósito de mejorar o controlar las actividades respectivas y de los cambios y/o aspectos operativos adoptados por la competencia.

6.- Brindar informes y asesoría a los clientes sobre las políticas referidas a las normas comerciales de la empresa y las entidades relacionadas con hidrocarburos, efectuando diseños de proyectos de implementación de instalaciones, así como la elaboración y estructuración de prospectos, propuestas y licitaciones comerciales de suministro.

7.- Solicitar al área de Riesgos, códigos de autorización para desbloqueo o sobregiro de clientes, en atención a reclamos efectuados en forma directa, derivándolos para su atención a las áreas involucradas de ser el caso.

8.- Realizar control y seguimiento a la asignación del material promocional, misceláneos y otros

9.- Las demás actividades inherentes al área de su competencia.

Requisitos:

  • Estudios: Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia laboral: 1 año como Supervisor Comercial.
  • Software: Manejo de Excel a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!