Supervisor Comercial Especializado | CD Cusco

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev

 

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

 

Supervisor Comercial Especializado | CD Cusco

 

 

Requisitos

 

Escolaridad

Profesional Universitario.

     

Área de experiencia

2 años en puestos en ventas y/o trade.

 

Idioma

Inglés Intermedio   

 

Conocimientos técnicos

Microsoft Office Intermedio, manejo de SAP y B.O.

 

Competencias        

Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo y facilidad de palabra, toma de decisiones.

 

Lugar de trabajo

CD Cusco

 

Horario

Disponibilidad de Horario

 

Licencia de Conducir

A1 Vigente

 

  

Propósito del puesto:

 

Desarrollar las habilidades y competencias de su equipo mediante la supervisión y entrenamiento en sus funciones y roles diarios alineado a los 10 principios, retando y motivando siempre al equipo para exceder sus objetivos.

 

Supervisar la implementación de las estrategias de Trade Marketing en el mercado junto a su equipo alineando las estrategias establecidas para los puntos de venta. (Mediante reuniones de equipo y visitas al mercado).

 

Supervisar y controlar la ejecución de ITOS en el mercado en los temas de Calidad, equipo de frío,  visibilidad, disponibilidad y precio mediante la visita a mercado y ejecución de las encuestas.

 

Supervisar la ejecución de altas de clientes de su equipo mediante el seguimiento a los AC y coordinación del ingreso en sistemas.

 

Evaluar la cartera de crédito, verificar que se mantenga actualizada y proponer oportunidades de mejoras asociadas a los niveles actuales de su sector.

 

Desarrollar y actualizar el plan de Equipos de Frío junto a su equipo, analizando el rendimiento, la correcta Logística y ejecución del plan; coordinando las acciones necesarias con el proveedor y Back Office.

 

Negociar con los puntos de venta la implementación de  acciones tácticas y supervisar la ejecución, de acuerdo a la estrategia definida.

 

Controlar el cumplimiento del plan de visitas diario de su equipo de agentes comerciales para asegurar la implementación de las estrategias en el mercado y realizar acompañamientos en el mercado a los Agentes Comerciales haciendo coaching acerca de la gestión en el punto de venta.

 

Analizar la ejecución de la estrategia de la gerencia y búsqueda de oportunidades de mejora en el mercado.

 

Consolidar la información de efectividad de visita y los ajustes para la aprobación del gerente

 

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

 

 

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!