Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 123 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

SUPERVISOR ASUNTOS PUBLICOS

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

·         Supervisión de las Oficinas de Información Permanente

·         Soporte en programa de visitas a las operaciones y herramientas de comunicación informativas

·         Supervisar, monitorear y reportar el desarrollo de las herramientas de participación ciudadana detalladas en los estudios de impacto ambiental y social

·       Supervisar la elaboración de material informativo y comunicacional de los proyectos desarrollados por la superintendencia de asuntos públicos

·     Soporte en la elaboración, modificación, revisión y monitoreo de los Estudios de Impacto Ambiental y Social, sus modificatorias e Informes técnicos sustentatorios.

·         Supervisar, monitorear y reportar la ejecución del Plan de Gestión Social de la gerencia de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias

·         Supervisar, desarrollar y validar la elaboración de reportes encomendados por la superintendencia

·         Supervisión y desarrollo de proyectos detallados en el Plan de Gestión Social y/o voluntarios encomendados por la superintendencia

·         Relacionamiento con grupos de interés internos y externos

·         Gestionar y monitorear del sistema corporativo de reclamos

·         Cumplir otras funciones, que le asigne su Superior inmediato

 

REQUISITOS:

·         Titulado o bachiller en Economía, Administración o carreras afines

·         Mínimo 3 años desarrollando funciones similares.

 

OTRAS CALIFICACIONES:

·         Deseables conocimientos en implementación de proyectos de desarrollo.

·         Deseable Conocimiento de estadística, costos, presupuestos y gestión de proyectos

 

RECEPCION DE CURRICULUMS HASTA EL 28 DE MAYO DE 2019.

 

La página web freeport.bumeran.com.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.

En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo.

 “Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!