Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión:

 

              Asegurar la correcta interpretación de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales, y su relación con la comercialización de alimentos a fin de garantizar su cumplimiento.

 

Funciones:

 

·        Administrar correctamente la información científica, técnica, normativa y legal relacionada al rubro de alimentos para identificar áreas de oportunidad y proponer cambios y adecuaciones de manera oportuna.  

·         Representar en las reuniones con las entidades externas: INDECOPI, DIGESA, SENASA, etc, para sustentar nuestras posiciones y defender nuestros intereses como empresa.

·         Representar en eventos científicos y técnicos nacionales e internacionales realizados en Perú para identificar las áreas de interés y las tendencias del sector de alimentos.

·         Asesorar a la Gerencia General, a la Gerencia de Operaciones y a los dueños de los procesos en proyectos de mejora en el desarrollo de productos, así como la optimización de las operaciones y procesos de producción para viabilizarlos y asesorar en la toma de decisiones.

·         Organizar y asesorar a los dueños de los procesos de las plantas en la atención de las auditorías técnicas externas y visitas de inspección sanitarias por parte de las entidades reguladoras para evitar sanciones que afecten la imagen de la empresa.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller o titulado en las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Biología, Ingeniería Química, etc.

·         Experiencia laboral de 10 años en posiciones relacionadas y mínimo 5 años ocupando roles de responsabilidad en aseguramiento de calidad y/o asuntos regulatorios.

·         Sólidos conocimientos en ciencia, tecnología y procesamiento de alimentos.

·         Sólidos conocimientos en control, aseguramiento y gestión de calidad de alimentos.

·         Sólidos conocimiento en bioquímica, nutrición, microbiología de alimentos y fisicoquímicos.

·         Nivel de Inglés Intermedio - Avanzado.

Disponibilidad para realizar viajes. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!