Superintendente de Proyectos Sociales

Hudbay Perú

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

 

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

 

 

SUPERINTENDENTE DE PROYECTOS SOCIALES

 

Asegurar que los proyectos sean sostenibles y que tengan impacto en el territorio donde operamos, para manetener el bienestar y paz social.

 

 

Respondibilidades:

Diseñar el sistema de monitoreo y evaluación de proyectos sociales.

Gestionar la implementación de proyectos alineada a la estrategia de relacionamineto con los gobiernos locales.

Asegurar la ejecución de los Proyectos Inversión Pública (PIP) vía Obras por impuesto (OxI) y la recuperación de certificados correspondientes.

Asegurar la ejecución del plan de proyectos sostenibles.

Desarrollo del equipo.

Proponer mejorar en los procesos.

                                                           

 

Requisitos:

Titulado en economía, administración, ingeniería civil.

Cursos de especialización en obras por impuestos, asociaciones público privadas e inversión público privada (indispensable)

Mínimo 5 años gestionando proyectos sociales, mediante  obras por impuestos.

Contar con experiencia minínima de 5 años como Jefe /Superintedente.

Inglés Intemerdio (Indispensable)

Disponibilidad para laborar en régimen 8x6

 

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

 

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

 

 

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

 

 

www.hudbayminerals.com 

 

 

Recepción de cvs hasta el 20 de Abril.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!