SUBGERENTE DE FABRICACIÒN - MANUFACTURA

RESEMIN

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En RESEMIN diseñamos, producimos y ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

SUBGERENTE DE FABRICACIÒN

FUNCIONES:

-          Dirigir al equipo de fabricación en la consecución de sus objetivos definiendo estrategias operacionales y de gestión con el fin de cumplir con los niveles de producción y metas propuestas por la Gerencia de Fabricación.

-          Administrar de manera efectiva y eficiente la producción de piezas requeridas por el cliente con el objetivo de asegurar el cumplimiento e las exigencias de a calidad, tiempos de entrega y rentabilidad.

-          Evaluar los requerimientos y recursos del área de producción comunicando oportunamente a las gerencias a fin de identificar las prioridades y/o necesidades en el proceso de producción.

-          Proponer y ejecutar mejoras en los procesos de producción a fin de optimizar los tiempos, mejorar los estándares de calidad, costo y capacidad productiva del área.

-          Asegurar el desarrollo e implementación de nueva tecnología de manufactura a din de que la organización pueda optimizar sus procesos productivos y ser competitiva en el mercado.

-          Supervisar y gestionar el desempeño del equipo de trabajo seleccionando, capacitando, desarrollando y evaluando al personal para mantener la continuidad y optimizar los resultados del área.

REQUISITOS:

-          Titulado de la carrera de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Industrial o afines.

-          Maestría o especialización en gestión de operaciones y/o producción.

-          Especialización en Gestión de Proyectos (Deseable: Lean Six Sigma)

-          Conocimientos en manufactura y fabricación.

-          Conocimiento de la trinormativa ISO.

-          Manejo de algún ERP de producción. Deseable: SAP

-          Deseable conocimiento de matrices IPERC y aspectos ambientales asociados a su puesto de trabajo

-          Ingles nivel Intermedio- Avanzado

-          6 años de experiencia desempeñándose como jefe o Subgerente de producción en empresas de manufactura o metalmecánica.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}