SUB GTE ARQUITECTURA DE SOLUCION

Experis

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Conocimiento de plataformas tecnológicas / tecnologías de Integración: APIS, Cloud, Big Data (Hadoop, Cloudera)

Conocimientos de metodologías de Arquitectura TI: TOGAF, Zachman, etc.

Conocimientos en el diseño de distintas capas de Arquitectura TI: Conceptual, Procesos, Aplicaciones, Datos, Infraestructura, etc. 

Conocimientos en la definición y aplicación de lineamientos y estándares de arquitectura

Conocimiento en herramientas y lenguajes de desarrollo.

Conocimientos y experiencia en la aplicación de modelos de arquitecturas de referencia en la industria financiera (BIAN)

 

Funciones:

 

Desarrollar la arquitectura TI de la solución (TO BE), elaborando blueprints de arquitectura tecnológica, información y de aplicaciones.

Analizar el impacto en los componentes de la arquitectura, identificando cuales reusar, modificar, y definir detalladamente los componentes nuevos a adquirir e implementar.

Revisar el diseño técnico a cargo de los Equipos y/o Proveedores, a fin de asegurar que la solución a desarrollar tenga un enfoque técnico adecuado y sea susceptible de ser integrado con las aplicaciones y plataformas tecnológicas del banco.

Coordinar con los arquitectos de tecnología, seguridad y software correspondientes para la evaluación y selección de soluciones.

Coordinar con los arquitectos de tecnología, seguridad y software la validación de los entregables de esta etapa, resolviendo impactos transversales a la Arquitectura BCP.

Elaborar las matrices de evaluación de plataforma (MEP) para garantizar el cumplimiento de los estándares, lineamientos y patrones, documentando y promoviendo su uso en los diseños técnicos y construcción de la solución.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!