Sub Gerente de Desarrollo y Cultura

Michael Page Perú

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

De S/.168.000 a S/.196.000 bruto por año

Tipo de puesto:

Buscamos un profesional de las carreras de Administración o Ingeniería Industrial o Psicología para una importante empresa del rubro de servicios dispuesto a enfrentar el desafío de Sub Gerente de Desarrollo y Cultura organizacional.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa internacional del rubro de servicios, especializada en seguros.

Descripción de la oferta

Reportando a la gerente de Recursos Humanos del país, sus principales funciones serán:

1) Gestionar el área de Desarrollo y Cultura y sus indicadores de éxito.

2) Implementar y gestionar los programas que vienen de la matriz, como: desempeño, identificación de potencial y capacitación.

3) Implementar y liderar programas para desarrollar talentos: creación de líneas de carrera, programa de retención de talento, elaboración del employee experience, entre otros.

2) Gestionar la transformación cultural bajo metodologías ágiles y tendencias de mercado.

Perfil del candidato

Buscamos un profesional de las carreras de Administración o Ingeniería Industrial o Psicología o carreras afines con al menos 5 años siendo líder dirigiendo áreas de talento, capacitación, cultura, clima, comunicación interna y selección. Que cuente con inglés avanzado (requisito eliminatorio). Profesional que demuestre seniority, sea autónomo en su gestión, empático, negociador y tenga comunicación a todo nivel.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa internacional con un excelente clima laboral y practicas laborales, proyección de crecimiento para la posición en mención y horario de verano durante todo el año.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}