SPECIALIST FIELD SERVICE TECHNICIAN LEVEL II

SANDVIK DEL PERU

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sandvik del Perú busca           

SPECIALIST FIELD SERVICE TECHNICIAN LEVEL II

 

¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?

ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

 

Principales áreas de desempeño

En el puesto de Técnico Especialista de Campo Nivel II usted será responsable de brindar soporte técnico especializado (Reparaciones, recomendaciones y planeamiento) en la zona de operación del cliente, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de la flota activa. Supervisión efectiva a los sistemas de nuestros equipos demostrando compromiso con la productividad del equipo y de nuestros clientes. Mostrarle la funcionalidad del equipo al cliente en la zona de operación: opera, obtiene ratios de operación: rendimientos, ciclos de trabajo y puede comparar la performance de nuestro equipo con el equipo equivalente de la competencia para establecer fortalezas y propuestas de mejora para equipos de nuestra marca.

 

Acerca de la posición

·         Realizar Arranques Iniciales de Equipos nuevos y reparados, en cualquier localidad donde opere el cliente, ya sea dentro o fuera del país.

·         Brinda entrenamiento a operadores y Técnicos. Es instructor de los técnicos de Field Service II y III, Workshop, contratos de servicio y en general de todo el personal que requiera dicho entrenamiento.

·         Realiza evaluaciones complejas y es capaz de reparar componentes mayores en mina, haciendo las recomendaciones de cambios en los equipos cuando sea necesario

·         Realiza servicios de Asistencia de Post-Venta de equipos (montaje y desmontaje de componentes).

·         Encargado de realizar una evaluación y recomendación de repuestos, después de cualquier  trabajo de campo realizado.

·         Realiza servicios facturados especializados.

·         Elabora informes de actividades asignada para clientes y jefatura superior.  

·         Lidera equipos de trabajo cuando se requiere establecer ratios de operación y performance del equipo.

·         Responsable de crear el feedback de la línea de producto.

·         Realiza visitas programadas a clientes claves, de venta de partes de la línea de su especialidad y brinda soporte técnico.

·         Cumple las indicaciones de su inmediato superior sobre las labores principales, conexas y complementarias inherentes al puesto y al área de Field Service.

·         Cumple con el procedimiento de rendición de viáticos.

·         Como parte de su función conduce un vehículo para hacer visitas a clientes o traslados, razón por la que tendrán vehículos asignados eventualmente, por lo tanto, debe cumplir con las políticas de seguridad establecidas por la empresa entre la zona de trabajo y los lugares que establezca la empresa como Base o zona de descanso.

·         Conoce y ejecuta los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos.

·         Realiza evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor.

·         Cumple con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y la empresa cliente donde opera (si fuera el caso).

 

Su perfil

·         3 años a más de experiencia en posiciones similares y 2 años en niveles inferiores. Haciendo un total de 5 años. 

·         Conocimiento del sector minero.

·         Técnico Mecánico y/o Ingeniería Mecánica, Eléctrica o afines.

·         Inglés intermedio (deseable).

·         Conocimientos de Equipos de Sandvik

·         Poseer Licencia de conducir A1 (Indispensable)

·         Disponibilidad para viajar a provincia

 

Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.

 

Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!