Soporte Técnico - Part Time / Operador de Canales Electrónicos- Part Time

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente líder en el sector bancario, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de monitoreo de canales - Part time para la División Sistemas, en la localidad de Lima.  

Funciones:

  • Gestionar las incidencias reportadas referentes a la red de Cajeros automáticos, Kioskos y saldomáticos.
  • Monitorear constantemente toda la red de Cajeros Automáticos y Kioskos.
  • Consolidar información respecto a los diferentes canales electrónicos  Participar de manera activa en la definición de proyectos de mejora e implementación de los mismos.

Requisitos:

  • Egresados Tecnicos o Estudiantes Universitario de los últimos ciclos de las carreras de: Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Electrónica, Computación e informática y Redes y comunicación.
  • 06 meses de experiencia en soporte técnico.
  • Disponibilidad para laborar en horario rotativo 6 horas diarias de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. / 2:00 p.,. a 8:00 p.m. de lunes a domingos (descanso sábado o domingo) 

 

Beneficios:

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

  • Beneficios Ingreso directo a planilla del banco con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al mercado Utilidades Oportunidades de crecimiento y desarrollo Descuentos corporativos y educativos  
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
MANPOWER PERÚ
Industria
Consultoría
Descripción
¡La Era de tu Talento ha Comenzado! Se parte del líder global en Gestión del Talento. Con 70 años de experiencia en el mundo y más de 22 en Perú, Manpower te ofrece el ambiente ideal para desarrollar todo tu Talento.
Ubicación
Lima, Lima