Service Manager - QA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa transnacional con más de 20 años en el mercado, está en la búsqueda de los mejores profesionales para cubrir el puesto de Service Manager.

 

Requisitos:

  • Titulado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia como Responsable/Gerente o Jefe de Testing Factory (mínimo 25 personas) (Excluyente)
  • Experiencia en manejo de fábricas bajo la metodología Agile.
  • Experiencia en proyectos de automatización (deseable)
  • Certificación en ISTQB
  • Certificado en SCRUM

 Objetivos:

  • Gestionar el alcance del servicio, asegurando el cumplimiento de los entregables y activos comprometidos.
  • Gestionar el presupuesto del servicio.
  • Asegurar la calidad del servicio, velando por la satisfacción del cliente e implementando acciones de mejora, innovación y valor agregado.
  • Gestionar los recursos humanos y materiales del servicio, velando por el bienestar y la motivación del equipo a cargo.
  • Detectar, gestionar y resolver problemas inherentes al servicio y a las personas implicadas en el mismo.
  • Colaborar en el desarrollo comercial de la cuenta (upselling y cross selling).
  • Velar por el cumplimiento de los hitos conectados con el proceso de facturación.

Beneficios y otros datos

  • Lugar de Trabajo: San Isidro.
  • EPS cubierta al 75 %
  • Remuneración competitiva
  • Plan de capacitación.
  • Línea de carrera de acuerdo al desempeño.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!