REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Secretaria VER MÁS

SECRETARIA LEGAL BILINGUE

AGRO LATAM S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos:

·         Estudios técnicos en secretariado y/o asistente de gerencia bilingüe.

·         Experiencia habiendo trabajado en estudio de abogados y/o afines.

·         Con conocimientos legales.

·         Manejo de office a nivel intermedio.

·         Inglés avanzado

 

Funciones:

·         Llevar el control de la agenda del Gerente General (Agendar los compromisos personales y familiares, Almuerzos, Eventos).

·         Canalizar las llamadas telefónicas, según corresponda, y tomar nota de los pendientes cuando la gerencia general así lo solicite.

·         Preparar y procesar, a partir de notas dictadas, documentos y papeles legales como escrituras, testamentos, declaraciones juradas, contratos, arrendamientos, convocatorias, citaciones, reclamaciones, recursos, mociones y acuerdos prejudiciales.

·         Enviar por correo, fax o preparar el envío de correspondencia legal a los clientes, testigos, personal de los tribunales y otras partes.

·         Recibir y pasar llamadas telefónicas, responder a preguntas y dirigir a los clientes a los correspondientes expertos.

·         Programar y concertar citas.

·         Hacer fotocopias de correspondencia, documentos y otros materiales impresos.

·         Asistir a las reuniones legales o a las negociaciones, como son las entrevistas de los clientes, las audiencias o declaraciones y redactar notas o actas.

·         Revisar y leer las pruebas de documentos y la correspondencia saliente para cerciorarse de que los documentos se correspondan con los procedimientos legales y el uso de la gramática.

·         Organizar y mantener las bibliotecas los documentos y los archivos de los casos jurídicos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!