Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la empresa Ediciones SM, un proyecto comprometido con el país y con la educación. Apuntamos a generar empleo, apoyar la ampliación de la base social de la cultura y promover la extensión de la educación de calidad a todos los peruanos a través de soluciones educativas.

Nos encontramos en búsqueda de un(a) RECEPCIONISTA con el siguiente perfil:

 

Requisitos

 

- Cuatro años de experiencia en el puesto. 

- Bachiller o egresado universitario o técnico.

- Experiencia en atención call center (indispensable)

- Conocimiento en paquete de MS Office a nivel intermedio - avanzado.

- Conocimiento de inglés a nivel básico o intermedio.

- Alto grado de comunicación a todo nivel.

- Disponibilidad imnediata (deseable)

 

Funciones:

 

- Atender la recepción de la oficina, prestar servicio de atención al cliente, y coordinar los servicios del mantenimiento del edificio incluyendo labores administrativas relacionadas.

- Atención al visitante de las diferentes áreas, recepción de documentación y entrega de cheques.

- Atención de llamadas de clientes, absolución de consultas vía los canales oficiales de la empresa referidas puntos de ventas, precio del producto, problemas de accesos (direccionarlos con TIC) y seguimiento continuo de los casos reportados por los clientes. 

- Coordinación y supervisión del mantenimiento preventivo del edificio y en lo que aplique de forma conjunta con el personal de limpieza y seguridad contratado.

- Resolución al usuario ante cualquier eventualidad presentada en la oficina como: aire acondicionado defectuoso, falla en alguna alarma , servicios malogrados, cajones averiados etc.

- Hacer el listado y compra de los víveres de la oficina para la atención del comedor.

- Registrar e ingresar las facturas atendidas para la atención de los servicios generales (mantenimiento/reparación de la oficina), y registrar los cheques entregados.

- Coordinar el ingreso del personal externo e interno fuera del horario del trabajo.

- Solicitar servicios de taxis y courier para las áreas asignadas (operaciones, sistemas , gestión comercial).

 

Competencias:

 

- Trabajo en equipo. 

- Alto grado de comunicación.

- Atención al cliente. 

- Proactividad y eficiencia.

- Trabajo bajo presión.

 

Condiciones de trabajo:

 

- Trabajo de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

- Salario: S/ 1700 soles según experiencia. 

- Plan de beneficios y conciliación.

- Excelente clima laboral. 

 

En EDICIONES SM SAC creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
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