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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

REQUISITOS:

• Estudiante y/o Egresada de la Carrera de Administracion.

• Experiencia Laboral mínima de 01 año realizando funciones en empresas Mineras y afines.

• Dominio de Microsoft Office nivel intermedio

 

FUNCIONES:

• Proporcionar los servicios de apoyo administrativo, para el funcionamiento de la empresa, de acuerdo con las normas y disposiciones vigentes.

• Redactar y digitalizar documentaciones, de acuerdo a las indicaciones de la autoridad inmediata superior. 

• Realizar la recepción, seguimiento y organización de la documentación de las empresas del Holding

• Apoyo constante en las labores administrativas de la unidad, tales como impresión, copias y escaneado de los documentos de la empresa.

• Elaboración de rendiciones de cajas chicas.

• Apoyo a las áreas de RRHH, Logística y Finanzas

• Llevar el registro de citas y reuniones de la autoridad inmediata superior.

• Apoyo en el área de Logística (Generar OC y OS, Ingreso de productos al almacén, aprobación de OC y OS y otros en el sistema ERP)

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Salario bruto pretendido
S/.
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