REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

RECEPCIONISTA - CHORRILLOS

LIMTEK

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

De S/.1.400 a S/.1.500 bruto por mes

Tipo de puesto:

Limtek Servicios Integrales S.A, empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir una vacante para el puesto de RECEPCIONISTA.

 

 FUNCIONES:

-      Operar la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas y conectando las mismas con los diferentes anexos.

-      Atender, registrar y brindar orientar adecuada a las personas que visiten las instalaciones derivándolos al área correspondiente, previa autorización del personal a ser visitado.

-      Recepcionar y registrar la documentación, correspondencia y/o mensajes, y derivarlos a las áreas correspondientes.

-      Despachar la correspondencia.

-      Mantener en orden equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier novedad.

-      Conocer los riesgos de la calidad del servicio cumplimiento con las medidas de control que estén bajo su responsabilidad.

-      Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna.

 

REQUISITOS:

-      1 año como mínimo de experiencia en el puesto

-      Excel a nivel intermedio.

 

BENEFICIOS:

-      Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

-      Remuneración de 1500 soles

 

"En esta empresa está prohibida la discriminación" Ley N° 28867”

De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!