Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Colegios Pamer, con más de 33 años de experiencia dedicada a la Educación Integral, se encuentra en búsqueda de un talento para asumir el reto de Psicólogo(a) Educativo para nuestra sede Cajamarca.

EVALUACIÓN DE CANDIDATOS:

Presentarse en nuestra sede el MIÉRCOLES 15, JUEVES 16 o VIERNES 17 DE ENERO entre las 9:00 am y 3:00 pm en Av. Hoyos Rubio 1804. Llevar CV actualizado, DNI y preguntar por el Director Jhon Boñon.

REQUISITOS:

 

- Licenciado(a) y colegiado(a) en psicología con orientación al ámbito educativo.

- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:30 am - 3:30 pm y sábado de 7:30 am - 12:30 pm.

- Disponibilidad para laborar en Cajamarca. 

FUNCIONES:

- Evaluar habilidades y competencias cognitivas, para el aprendizaje y la convivencia en los postulantes mediante exámenes de ingreso.

- Realizar diagnóstico psicopedagógico de alumnos con bajo rendimiento, problemas de conducta o de desarrollo de competencias.

- Establecer un vínculo cercano y permanente con los padres de familia con énfasis en los alumnos con bajo rendimiento, problemas de conductas o de desarrollo de competencias.

- Brindar asesoría a los docentes tutor, profesores y tutores en temas que les facilite la interacción con los alumnos y padres de familias.

- Elaborar las sesiones del Programa de competencias para el éxito (PEX) de acuerdo a lo indicado por el área de Psicología y exponerlo a los tutores para su aplicación

- Atender y brindar soporte emocional a los estudiantes y padres de familia referidos a temas conductuales y emocionales además supervisar a alumnos con Carta de Compromisos Conductuales y/o matrícula condicional.

OFRECEMOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

- Oportunidad de línea de carrera.

- Plan de beneficios Pamer (educación, entretenimiento, gimnasios, entre otros)


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!