Promotor de Servicios Tarma

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Sé parte de nuestro equipo como Promotor de Servicios Bancarios y hazlo posible. 

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país. 
  
Para hacer realidad los planes de nuestros clientes, necesitamos conocerlos. Por ello, en el equipo Comercial nos encargamos de ejecutar todo tipo de transacciones que requiera realizar el público en general. Como Promotor de Servicios Bancarios, te encargarás de realizar las diferentes transacciones financieras a solicitud del cliente, identificaras las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar productos y servicios del banco, además de realizar el cuadre del efectivo contra el balance general.

¿Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW? 
- Si estudiaste alguna de estas carreras: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Turismo o  afines (estudiantes universitarios o técnicos desde II ciclo hasta egresados o con estudios inconclusos). 
- Si manejas Herramientas Ms Office a nivel usuario.     
- Si has tenido alguna experiencia en atención al cliente y/o ventas.
- Si tienes disponibilidad para trabajar en jornada reducida (Lunes a Viernes de 01:20 p.m. a cierre de agencia y Sábado de 8:20 a.m. a 02:30 p.m.).

 
 
¿Qué te ofrece el BCP?

- Emprender y aprender, cocreando en un entorno de capacitación constante.
- Ser parte de un equipo WOW, desarrollándose en un clima laboral óptimo.
- La posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera.
- Encontrar el equilibrio de tu vida personal y laboral con horarios flex time, porque tus planes también son nuestro propósito.
- Sentirse "seguro y derecho", porque ser parte del BCP es acceder a un trabajo con planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
- Las mejores tasas en productos financieros (como CTS, créditos, membresías, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece ser reconocido.
- Remuneraciones competitivas, bonos, utilidades, descuentos corporativos, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece ser reconocido.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!