Profesora de Apoyo a la Lengua - Chorrillos

St George's College

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

St. George's College, se encuentra en la búsqueda para el año escolar 2020 de un/a profesional para la posición de Profesora de Apoyo a la Lengua, para la Sede Villa.

Funciones:

-Definir los objetivos de aprendizaje apropiados para la clase, los cuales deben estar alineados con el Programa de Estudios y las necesidades de los estudiantes. 

-Diseñar experiencias de aprendizaje adecuadas para la instrucción individual y grupal. Asimismo, considerar todos los posibles pasos y enfocarse en el desarrollo del bienestar personal y académico del estudiante, en línea con las Políticas del colegio.

-Supervisar el progreso del alumno, evaluar los logros y avance del estudiante en relación con los objetivos de aprendizaje.

-Diseñar, en colaboración con los alumnos, un entorno funcional, seguro, atractivo y físicamente cómodo a la mejor medida posible del estudiante.

-Informar a los padres de familia y al personal del colegio el progreso individual del estudiante a través de informes o entrevistas.

-Incorporar los objetivos y Políticas del colegio en todos los aspectos del desarrollo académico y formativo del alumno.

 

Requisitos:

- Licenciado en Educación o Psicología.

- 3 años de experiencia como mínimo en la posición.

- Nivel de inglés Intermedio.

- Diplomado en Problemas de Aprendizaje.

 

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

- Beneficios laborales de acuerdo a ley.

- Capacitaciones. 

- Buen clima laboral.

- EPS subsidiado al 50%

- Utilidades. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!