REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Procurador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector marítimo se encuentra en búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Procurador que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS

- Secundaria completa.

- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

- Indispensable nivel de ingles avanzado

- Deseable conocimiento en temas aduaneros y migratorios

FUNCIONES

1. Agenciar la nave desde su arribo hasta su zarpe para cumplir todos los requerimientos de la nave.

2. Realizar el acto de recepción y de despechado de naves con las autoridades respectivas (Sanidad Marítima Internacional, DICAPI, Resguardo Marítimo y Dirección de Migraciones), 

3. Presentar la documentación que requieran las autoridades de recepción y/o despacho antes, durante y después de la permanencia de la nave en el puerto.

4. Atender la lista de requerimientos de la nave, realizar las coordinaciones necesarias con proveedores externos (clínicas, transporte, combustible, etc.) y monitorear la atención para que se realice de forma efectiva.

5. Registrar en todos los sistemas que utilicen los clientes y la empresa, los reportes requeridos para realizar la facturación y que los datos de la nave sean verídicos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!