Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 191 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La firma contratante presta servicios de consultoría legal, financiera y técnica a clientes en el diseño, promoción y gestión de proyectos de infraestructura y servicios públicos, principalmente bajo la modalidad de asociaciones público – privadas.

A la fecha nuestra firma ha desarrollado actividades en diversas áreas del Derecho buscando siempre brindar una respuesta multidisciplinaria a las necesidades de nuestros clientes. En tal condición, fue incorporada al catálogo de firmas legales acreditadas por Chambers & Partners en el año 2014, cualificación que ha renovado los años 2015, 2016, 2017 y 2018. 

Descripción de la posición: Asistente Legal - Área Concesiones

 Responsabilidades principales:

 •     Prestar asesoría en el análisis y absolución de consultas, preparación de informes y presentaciones en las áreas involucradas en derecho administrativo, regulatorio, concesiones y en la ejecución de proyectos de inversión público privada.

•     Prestar asistencia en la conceptualización, formulación, acompañamiento y gestión legal de proyectos.

•     Participar en la estructuración y ejecución de transacciones asociadas a los proyectos y contratos bajo gestión de la firma.

•     Ejecutar otras actividades vinculadas que los abogados/as del Área asignen.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!