Practicante Pre Profesional de Compensaciones y Beneficios

Volcan Compañia Minera S.A.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN:

https://volcan.evaluar.com/job/practicante-pre-profesional-de-compensaciones-y-beneficios-lima/

Descripción de Puesto:

En Volcan estamos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional de Compensaciones y Beneficios para unirse al equipo de Gestión Humana de la sede Lima.

Responsabilidades:

  • Coordinar y apoyar en el control de headcount de la Compañía, de acuerdo al presupuesto aprobado. Variación de real vs presupuesto y mes anterior.
  • Apoyar en el control y seguimiento del presupuesto Opex y Capex del área de Gestión Humana.
  • Apoyar en la actualización y seguimiento a los KPIs de Gestión Humana.

Requisitos:

  • Estudiante de 7mo u 8vo ciclo de la carrera Ingeniería Industrial.
  • Dominio de Excel intermedio – avanzado.
  • Experiencia de 6 meses en el área de Gestión Humana (deseable).

Acerca de Volcan

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

Volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a través de la excelencia operativa y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.

La visión de Volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!