Practicante de Capacitación y Desarrollo

KOMATSU MITSUI

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP,  una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. 
Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!


Funciones:

1.- Apoyar en la recepción y gestión de solicitudes de capacitaciones del personal administrativo, desde la recepción del pedido,  contacto con los proveedores de capacitación, proceso de matricula, registro de la documentación de sustento y generación de indicadores.

2.- Apoyar en la ejecución del plan anual de capacitación de KMMP, desde el apoyo logístico hasta el registro de encuestas de satisfacción y evaluaciones de eficacia de capacitación. 

3.- Seguimiento a los cursos gratuitos de SENATI para realizar la inscripción de colaboradores de KMMP, en coordinación con los jefes directos. 

4.- Apoyar al analista de Desarrollo en el proceso de evaluación de desempeño del personal Adminisrativo y técnico de KMMP, realizando reportes de seguimiento, orientación de colaboradores y manejo de Succes Factors a nivel de administrador.

5.- Apoyar en las campañas de comunicación interna de los procesos de Desarrollo, coordinando con comunicaciones el diseño de los recursos de comunicación (flyers, videos, activaciones) y apoyando en la ejecución del plan propuesto.

6.- Apoyar en la consolidación de los gastos del área.

7.- Proponer iniciativas de mejora continua de los procesos en los que brinda soporte. 



Requisitos:

    1. Estudiantes de 7mo ciclo, 8vo o 9no ciclo de administración, psicología o carreras afines.
    2. Experiencia realizando funciones similares de 6 meses.
    3. Nivel de excel intermedio - avanzado
    4. Disponibilidad para laborar en Callao.


Beneficios:

1.Formar parte de una compañía multinacional.
2.Subvención económica competitiva.
3.Alimentación cubierta al 50%
4.Seguro FOLA con cobertura al 100%
5.Buses de acercamiento

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
KOMATSU MITSUI
Industria
Minería / Petróleo / Gas
Descripción
Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) empresa peruana que ofrece maquinaria pesada y generadores eléctricos para los sectores de minería y construcción. La empresa es propiedad de Komatsu, Mitsui Co y Cummins Inc. Contamos con 14 oficinas en todo el país y presencia en diferentes proyectos mineros.
Ubicación
Callao, Lima