Practicante de Administración de Personal

Compañia Minera Antamina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Antamina, operadores eficientes de un yacimiento polimetálico complejo. Nuestro equipo está fuertemente comprometido con producir y entregar concentrados de alta calidad, con seguridad y responsabilidad, desde los Andes Peruanos hacia el mundo. Identificamos los valores de nuestra empresa como propios y estamos altamente motivados a ser siempre mejores.



Nuestro propósito es crear valor y beneficios responsablemente para los trabajadores, accionistas, comunidades y el Perú.



Misión del Cargo:



Brindar apoyo al área de Administración de Personal en las labores administrativas, en los procesos de incorporación y ceses, asistencia y vacaciones, y en la organización de los archivos del personal.



Procesos y actividades principales:




    • Atender y asesorar al personal en relación a sus consultas respecto a las políticas y procedimientos del área.

 

    • Recepcionar y canalizar los trámites del personal relacionados a: cambio de cuentas de CTS, cambio de cuentas de haberes, constancias de trabajo, etc.

 

    • Brindar soporte al personal respecto a la funcionalidad del módulo de asistencia y vacaciones.

 

    • Apoyar en el reporte y seguimiento del cumplimiento del tareo de asistencia mensual de las áreas.

 

    • Coordinar y/o contactar a los trabajadores para la devolución de los contratos de trabajo.

 

    • Verificar la información de los documentos de ingresos del personal.

 

    • Apoyar en las altas y bajas de los trabajadores en el sistema de la empresa y T-Registro, así como en la actualización de sus datos.

 

    • Apoyo en el proceso de incorporación de personal, preparar los legajos de personal de los nuevos ingresos.

 

    • Actualizar los legajos de personal con la documentación generada y/o presentada.

 

    • Elaborar diversos reportes de acuerdo a los requerimientos del área, elaborando cuadros, gráficos y/o indicadores

 

    • Apoyo en el proceso de  cese de personal.




Requisitos, competencias y habilidades que preferentemente deberán cubrir los candidatos:




    • Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines

 

    • Dominio de Excel a nivel Avanzado.           

 

    • Conocimiento de inglés a nivel intermedio.

 

    • Conocimiento de ERP y Office.

 

    • Deseable experiencia de 6 meses a más realizando prácticas pre-profesionales en procesos de administración de personal.

 

    • Disponibilidad para realizar prácticas en el Departamento de Ancash a 4200 msnm bajo régimen (4x3).



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