Planificador de Mantenimiento Mecánico - Planta

Hudbay Perú

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 271 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú! 

 

PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO – PLANTA CONCENTRADORA

 

Principales funciones:

  • Ejecutar la planificación y controlar la programación de los diversos tipos de mantenimiento para garantizar la confiabilidad operativa de los equipos y mejorar la gestión del mantenimiento en la planta.
  • Realizar el planeamiento de los programas de mantenimiento mecánico de los equipos de la planta concentradora llevando un control de los costos estimados, seguimiento y control de los trabajos en campo para lograr el cumplimiento de los objetivos del área y alinearlos con los objetivos de la Gerencia de Procesos Planta.
  • Registrar la data histórica de los equipos desde el inicio de las operaciones para contar con información confiable y así obtener la disponibilidad mecánica y utilización efectiva de los equipos.
  • Revisar la existencia de los repuestos críticos de cada equipo conjuntamente con el área de planeamiento logístico y los líderes de equipos con el fin de asegurar la disponibilidad de repuestos.
  • Asegurarse que los trabajadores cumplan con los estándares, procedimientos escritos, y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente los equipos de protección personal apropiados.
  • Llevar reportes diarios de actualización de contadores de equipos en el módulo de mantenimiento para monitorear las horas de disponibilidad de equipos que servirán para la elaboración del plan de mantenimiento.
  • Elaborar programas semanales de trabajo que incluyan rutas de lubricación, inspección y trabajos de componentes en espera.
  • Revisar y validar avisos y órdenes de trabajo de mantenimiento generados.
  • Llevar estadísticas de control y reporte de las actividades de mantenimiento.
  • Maximizar el uso del módulo de operaciones y mantenimiento en SAP. Elaboración de órdenes de trabajo los cuales incluyen la Orden de Trabajo, Procedimientos escritos de trabajo, permisos especiales de trabajo, formatos de verificación de la calidad de los trabajos realizados, etc.

 

Requisitos:

 

Educación: Técnico Mecánico (especialidad planta y/o producción).

Experiencia: 3 años de experiencia en planeamiento de equipos de plantas concentradoras y 2 años en posiciones similares.

Idiomas:

Licencia de Conducir: AI( deseable).

Otros:

  • Dominio intermedio de MS Office.
  • Entendimiento de los procedimientos de bloqueo y liberación de    fuentes de energía, eléctrica, neumática e hidráulica de los equipos    de planta.
  • Trabajo a 4,200 msnm. En Cusco.

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

www.hudbayminerals.com

 

Recepción de cvs hasta el 21 de marzo 2019

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

 

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!