Planificador de Mantenimiento Electricidad e Instrumentación

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente, Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Busca consolidarse como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en sus actividades y trabajar en conjunto con sus vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

Forman parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de su plan de crecimiento se encuentran en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO - ELECTRICIDAD E INSTRUMENTACION

 

1.       Requisitos

 

·         Estudios: Titulado y Colegiado en Ingeniería Mecánica, Mecánico – Electricista, Mecatrónico o carreras afines. 

·         Experiencia: 3 años como Planificador de Mantenimiento.

·         Ingles a nivel intermedio

·         Conocimientos: SAP PM, SAP Nivel Intermedio, Excel Avanzado, Power BI Nivel Básico, Herramientas de Análisis de datos

·         Régimen: Atípico

·         Localidad: Marcona

 

2.       Funciones:

 

·         Optimizar la operatividad y el mantenimiento de los equipos de la planta Concentradora de Sulfuros, Óxidos y Puerto, en lo que respecta al mantenimiento eléctrico y electrónico, a través de una adecuada planificación, programación y coordinación del mantenimiento y de los recursos necesarios, con énfasis en la planificación a largo plazo de los trabajos mayores de mantenimiento. Garantizar altos estándares de mantenibilidad de equipos en operación logrando resultados extraordinarios y predecibles en calidad, adaptabilidad, rentabilidad, seguridad, medio ambiente y relaciones comunitarias. (*) Incluye: Chancado, Molienda, Flotación Cu, Reactivos, Agua Recuperada, Estaciones de Bombeo, Planta de Óxidos y Puerto.

 

3.       Beneficios:

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

4.       Aviso de no discriminación

 

Marcobre y Manpower no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!